El pasado viernes 28 de julio celebramos el Inauguration Day.
Fue un día histórico, lleno de emociones al festejar nuestro primer Aniversario en la historia de International College.
Compartimos el video de lo recorrido en este año en IC.

El International College de Punta del Este celebró su primer año con la inauguración oficial de la primera etapa de sus instalaciones.
Entre las autoridades presentes, el Intendente de Maldonado Enrique Antía, destacó que este tipo de inversiones "son una apuesta a futuro” que contribuyen a una educación de calidad.
International Collage celebró su primer Aniversario

El viernes participamos de la inauguración oficial de las instalaciones de International College. Se realizó el corte de cinta con autoridades del Colegio y Departamentales y enterraron una cápsula del tiempo, que los alumnos abrirán en 20 años. ¡Felicitaciones!

Agradecemos al Intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía por habernos acompañado el día de hoy en el Inauguration Day de International College.

Compartimos imágenes de la visita de alumnos de IC al Hemocentro. Agradecemos a los funcionarios que nos recibieron e informaron sobre los procesos que ahí se llevan a cabo y la importancia de la donación de sangre.

Compartimos imágenes del pasado viernes celebrando el día del padre en IC.
Gracias a todos los papas que pudieron acompañarnos y a los docentes por organizar las actividades.
Fue una jornada llena de juegos y diversion.

Los alumnos de K5 están aprendiendo los sonidos de las letras. Para aprender sobre el sonido de la "qu", invitamos a la abuela Su, quien nos enseñó todo acerca de 'Quilting'. Los chicos se divirtieron aprendiendo. ¡Gracias por la linda visita!