Blog
Ayer, jueves 8 de febrero, se realizó el Torneo de Fútbol Infanto- Juvenil en las canchas de IC.
Agradecemos a los estudiantes de International College y de otras instituciones educativas del departamento, también a los clubes de fútbol que nos acompañaron en esta excelente actividad de integración.

International College
El jueves 1 de febrero en IC, comenzamos con el INSET Feb 2018, capacitando el Staff de Kinder, Primary y Secondary para brindar la mejor formacion a nuestros estudiantes.

Ver más

El viernes 2 de febrero a las 20.00 hrs, tuvimos el agrado de recibir al escritor Pablo Vierci y al Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes.
Se realizó una presentación del libro "Tenía que Sobrevivir", coescrito por ambos, donde Canessa nos incita a preguntarnos: ¿Qué hacer cuando todo está en tu contra?
Agradecemos a editorial Penguin Random House, a librería Libros-Libros Punta Shopping y a todos los que nos acompañaron.

Ver más

El lunes 29 a las 20.00 hrs recibimos en el Learning Resource Center de IC al Dr. Alejandro Junger, Cardiólogo Uruguayo y creador del programa de detoxificación CLEAN.
En la charla, hubo una puesta al día de novedades CLEAN, tips para la salud y se respondieron a las preguntas de los asistentes.
Al finalizar, se realizo una deliciosa degustación healthy.

International College
El pasado jueves 25 de enero, a las 11.00 de la mañana, el Boeing 737 de la ex Aerolínea Pluna “despegó” hacia su último viaje desde el viejo Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Su próximo destino International College.
A las 19.30 hrs. realizó su primera escala, el Polo del Este de Maldonado, donde permanecerá hasta el lunes 29 a la mañana, para “levantar su último vuelo” y “aterrizar” finalmente en IC.
La iniciativa de traer el avión al corazón del colegio, fomentó el vuelo de la creatividad de los estudiantes desde el primer momento, ya que estuvieron involucrados en la elección del mejor uso de este espacio.
El área interactiva explorará la curiosidad y espíritu de innovación, facilitando la aplicación del conocimiento a la dinámica del día a día.
La Aeronave se transformará en un Espacio de Aprendizaje Tecnológico donde se estudiará Física, Electrónica, Robótica, entre otros.