Quiénes Somos
International College Institución educativa bilingüe que tiene como objetivo ser líder en educación a nivel nacional y regional al permitir a los alumnos obtener los mejores resultados con una currícula integral (académica, deportiva, artística y tecnológica).

El deporte, las artes y la tecnología son los pilares básicos para generar el valor del esfuerzo, el trabajo en equipo y la camaradería, fomentando además el voluntariado y el servicio comunitario. Asimismo se enfocará en la formación de valores como el respeto, la dignidad de las personas y la auto superación.

En un área total de 50.000m2, se encuentran aulas, biblioteca pública con cafetería, oficinas, gimnasio cubierto aplicable a diversos usos (obras de teatro y otras espectáculos artísticos, conferencias, salón de actos y actividades comunitarias). Esto se complementa con salas de profesores, salones multiuso, laboratorios y dorms.

International College cuenta, ademas, con un completo Sports Center que incluye una cancha reglamentaria de fútbol y rugby de césped sintético, dos canchas reglamentarias con piso outdoor para practicar handball, basketball, voleyball y tennis. Una cancha de Hockey de césped artificial, una pista de atletismo y una sala de fitness con aparatos de última tecnología y con pesos libres para deportistas
La excelencia adquirida por sus alumnos les permitirá ingresar en las más destacadas universidades público-privadas a nivel nacional e internacional.

Misión

Desarrollar estudiantes autónomos a través de la excelencia académica con un Sistema Integrado de Gestión Educativa que promoverá los valores universales, el pensamiento crítico, y la inclusión social.

Se evaluará constantemente su desempeño, por medio de indicadores propios y de referentes externos.

Visión

Ser una institución referente a nivel educativo, teniendo presente que cada individuo debe desarrollar su potencial intelectual, psicológico y físico, para poder volcarlo a la sociedad, teniendo como base el respeto a la dignidad de las personas.

Preparar ciudadanos globales, comprometidos y felices, fomentando un estilo de vida saludable y respetuoso de la Naturaleza.