Blog

Ayer domingo 20 de octubre, 16 gimnastas del International Sport Center e International College participaron en la Primer Competencia de Gimnasia Artística del Centro Augusta, a cargo de la Tec. Lic. Karina Souza, docente de IC & ISC.

19 de octubre • Día Mundial De la Lucha Contra el Cancer de Mama

16 de octubre • Día Mundial de la Alimentación

Ver más

Carolina Nochi, estudiante de intercambio de Secondary 4, nos cuenta su experiencia en International College durante este año gracias al programa que IC Experience diseñó a su medida.

Vos también podes vivir la experiencia IC

Ver más

Este sábado 28 de setiembre en el Gimnasio Salvador Mauad, de Maldonado, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de No Federados, organizado por la Federación Uruguaya de Gimnasia. Las gimnastas que nos representaron en esta primer competencia fueron: Mashenka Epis, de P5, obteniendo 2do Puesto All Around en Nivel 4, Categoría Infantil. Así como Julieta Iglesias, deportista del ISC, obteniendo 4to puesto en nivel 4 Categoría Pre Infantil.

Las felicitaciones por su destacada participación y esfuerzo en su primer competencia.

Ver más

El bastón blanco como símbolo de independencia, igualdad de oportunidades e inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

Ver más

Ayer, lunes 14 de octubre, como cierre de la unidad temática "Biomas del Uruguay", Primary 3 realizó una salida didáctica al establecimiento "La Macarena". Allí pudieron observar el humedal a orillas del Río Santa Lucía, la productividad, así como la flora y fauna silvestre del lugar.

Ver más

El pasado jueves 10 de octubre, los estudiantes de S1 visitaron los Parques Eólicos de Maldonado I y II, de la empresa R del Sur, así como la Escuela Sustentable N°294 de Jaureguiberry, Diseñada por el Arq. Michael Reynolds. La salida didáctica se desarrolló en el marco del proyecto “Sustainable Cities” de las asignaturas Science y Maths, con el Prof. Nicolas Molnar, así como English, con Isobel Martínez Duce, Modern Foreign Languages Coordinator.