Blog

Caroline siempre tuvo una gran pasión en el área educativa. Obtuvo una Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Católica Argentina. Le gusta mantenerse actualizada y poner en práctica lo investigado en el área de Neurociencias.

Se incorporó al equipo de liderazgo del colegio como “Head of Primary”, puesto que ocupó por 15 años en destacado colegio bilingüe en Buenos Aires, Argentina. El foco en Primary está dado en las unidades de investigación y proyectos interdisciplinarios, donde el estudiante es el centro del proceso de enseñanza. Potenciando y respetando los estilos de aprendizaje de cada niño.

A Caroline le encanta estar con grupos de estudiantes, descubriendo sus intereses y fomentando su autonomía; trabajando junto al docente para desarrollar su liderazgo y habilidades de enseñanza-aprendizaje.

En su tiempo libre siempre está leyendo algún libro sobre educación o de historia. ¡Le divierte mucho mirar películas y hasta se sabe los diálogos de sus favoritas!

Volver a caminar por las playas de Uruguay es un verdadero placer para Caroline, ya que recuerda con mucho cariño sus tres años de adolescente vividos en estas orillas.

Ver más