ISC

UN CONCEPTO INNOVADOR EN PUNTA DEL ESTE

ISC ofrece más de 40.000 m² de espacio en infraestructura deportiva, donde se desarrollan diferentes programas que van desde el cuidado de la salud hasta la excelencia deportiva mediante un diseño a la medida de las necesidades específicas de los usuarios.

Esta estructura de trabajo tiene seis áreas que constituyen la sinergia de nuestro equipo: la iniciación deportiva, preparación física integral, alto rendimiento, fitness, recreación, actividad física y salud.

Para eso, contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados que evaluarán y planificarán el proceso de trabajo de cada usuario con el fin de cumplir sus metas y objetivos a alcanzar. Por eso, nuestro eslogan es ISC te acompaña a alcanzar tus metas.

En ISC contamos con una Sala de Musculación (Wellness Room) climatizada y equipada por Technogym, con material de última generación (2018) y plataforma virtual para el control de entrenamiento (My Wellness support y app) que es un servicio exclusivo en Uruguay. Tenemos el Cycling Room, también equipado por Technogym, Cardio Room, así como una sala para la evaluación de los usuarios.

ISC es atendido por licenciados y profesores de educación física especializados que brindan orientación y ayudan a cumplir con los objetivos: cambios y mejoras en el físico, mejoras y definición de la masa muscular, adelgazamiento, mejorar la salud o complemento para todo tipo de deportes, en un amplio horario semanal.

Nuestra infraestructura cuenta, además, con el International Arena, gimnasio cerrado de 26x46 m para deportes indoor con gradas para los espectadores.

En nuestras canchas se implementan los programas de estimulación temprana y formación deportiva y se practica atletismo, fútbol, rugby, hockey, basketball, volleyball, handball, gimnasia artística y tenis de mesa. Además, se dictan clases de gimnasia aeróbica, ritmos y zumba, cycling room, entrenamiento funcional, programa funcional adaptado, aerobox, aerolocal, aeropilates, adm-flex, aéreo yoga, ballet fit, cross training, esferolocal, functional athletics, hatha yoga, pilates y yoga.

Es mediante estos servicios que International Sports Center es capaz de satisfacer las necesidades de todos los públicos.