Artículo realizado por diario El País de ayer domingo sobre IC.

Ver Artículo en El País

Día Mundial Contra el Cáncer #worldcancerday #diamundialdelcancer #laprevencionesposible #care #ic #students #learning #teaching #school

Ver más

Compartimos imágenes del "Summer Football" que se llevo a cabo el pasado miércoles 30 de enero.
Fue una excelente actividad donde participaron chicos de Torre Acuarela, Complejo Lincoln, Torres Imperiale, Cantegril Country Club y estudiantes de IC.

Ver más

¿Aún no te inscribiste para las becas de excelencia académica 2019 "Aprender Suma"?

Les recordamos que son para todos los grados de secundaria. Tienes tiempo hasta el 31 de enero.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Por mayor información comunícate al 4222 8888 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ic.edu.uy

Ver más

Compartimos momentos de lo que fue la despedida del año del Staff de IC, celebrándolo con un divertido almuerzo. Para culminar, se hizo el intercambio de regalos del “Amigo Invisible”.

¡Esperamos con ansias el comienzo de este nuevo año lectivo! Gracias a todos por ser parte de IC.

Ver más

En los pasados meses retomamos la actividad de “Founding Families Tree Planting” con estudiantes fundadores y sus familias, en diferentes áreas del Colegio. Iremos compartiendo algunos de los momentos vividos.

“Founding Families Tree Planting” es una actividad pensada para que las familias fundadoras de IC planten un árbol en los jardines de la institución. Una iniciativa del colegio por su interés en el cuidado del medio ambiente y que promueve el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y la confianza recíproca.

Se trata de un momento significativo que se registra con placas de madera con el nombre de cada estudiante, que desde ese momento asume con su familia la responsabilidad simbólica de cuidar y regar ese árbol para que crezca y se desarrolle cada día con mayor vigor.

Ver más

En la semana del 7 al 11 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del International Sports Center las Clinics Uruguay de la Fundación Real Madrid. Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento, y a aquellos que participaron de esta experiencia real.

Ver más

Durante todo el mes de enero, se realizan en nuestro Learning Resource Centre presentaciones de lanzamientos de libros enmarcadas en el "Ciclo de Charlas Literarias Punta del Este 2019" donde recibimos autores nacionales e internacionales.