Quiénes Somos

International College es una institución educativa bilingüe que tiene como objetivo ser líder en educación a nivel nacional y regional al brindar a sus estudiantes las herramientas necesarias para responder a las exigencias del siglo XXI y obtener los mejores resultados, a través de un currículo integrado entre el programa uruguayo nacional y programas internacionales.

El deporte, las artes y lo pedagógico sustentado en la tecnología son los pilares básicos de International College. El ambiente de aprendizaje fomenta la creatividad e innovación incentivando a los estudiantes a alcanzar su potencial máximo y ser los dueños de su destino. Es así que los alumnos están expuestos a una comunidad diversa que busca promover el diálogo abierto para el intercambio de ideas.

inicio 5

Áreas Educativas

Obtenga más información de las áreas educativas
Inscripciones 2023 ¡Informate ya!