Biblioteca
Como parte dinámica e integral de la actividad académica, la bilioteca (Learning Resource Centre) es un eslabón fundamental para la educación plena y holística de la comunidad. Sirve de apoyo a los estudiantes y docentes del colegio y además está disponible para los padres y la comunidad de la región.

Es un espacio para que la comunidad pueda reunirse en un ambiente sano, compartir vivencias y experiencias, interactuar de forma abierta y participar de diversas charlas de interés general.

La biblioteca dispone de un espacio gastronómico con servicio de cafetería y restaurante abierto al público.

Para gestionar un préstamo domiciliario es necesario contar con una ficha de usuario (la cual se debe solicitar al responsable de la Biblioteca) y registrar cada ejemplar, durante el horario de servicio. Fuera de ese horario la única gestión posible es la devolución de los préstamos en el buzón asignado a tales efectos.

El plazo de préstamo para cada libro es de diez días. Si la devolución se realliza fuera del plazo establecido se suspenderá el servicio del usuario por el doble de días de atraso.

En caso de extravío o deterioro, el usuario deberá reponer el libro con un ejemplar similar en un plazo no mayor a quince días.



Horario de Atención: lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.

Responsable de Biblioteca: Cecilia Barreto

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.