International College cuenta con docentes especializados en su tarea de trabajar con la curiosidad y la creatividad natural, así como estimular el sentido de la responsabilidad y organización en los estudiantes desde sus primeros años.
El colegio brinda un currículo integral en el cual se trabajan los aspectos físicos, emocionales y sociales, así como éticos y estéticos. Desarrolla la comprensión, fortalece la autoestima de los estudiantes y amplía sus habilidades lingüísticas tanto en español como en inglés. En Early Years, los estudiantes se introducen en Jolly Phonics, programa basado en un método de fonética sintético, divertido y multisensorial que fomenta la lectura y escritura desde una temprana edad.
En las clases de Psicomotricidad y Expresión Corporal se trabaja para permitir un desarrollo temprano en dos aspectos: el afectivo y el intelectual. El objetivo es favorecer el progreso motriz, la expresividad y el lenguaje, lo cual contribuye al desarrollo armónico de la personalidad.
Las actividades musicales de Early Years están enfocadas en generar y sostener el vínculo de los niños con la música. A través de audiciones, canciones, programas de música en línea, investigaciones sonoras, práctica con instrumentos y organizaciones de sonidos y movimientos, trabajamos en los contenidos de la currícula de música, coordinando con las otras áreas para fortalecer y abordar los contenidos de la currícula general.
La Educación Física en International College se comienza a trabajar desde los dos años. En edades tempranas es utilizada como herramienta educativa, enseñando valores, tales como, compañerismo, diversidad, solidaridad y trabajo en equipo, dentro y fuera de la clase. A su vez, permite que los estudiantes conozcan y valoren su cuerpo, exploren y disfruten sus habilidades motrices y aprendan a organizar su tiempo libre.
Mediante un plan estructurado y organizado, respetando nuestro programa nacional de Educación Física, trabajamos la actividades con un gran contenido recreativo, para que los estudiantes disfruten de cada clase.
Early Years 5 cuenta además con asignaturas como Ajedrez y Robótica, que favorecen el pensamiento estratégico y la codificación.
El colegio brinda un currículo integral en el cual se trabajan los aspectos físicos, emocionales y sociales, así como éticos y estéticos. Desarrolla la comprensión, fortalece la autoestima de los estudiantes y amplía sus habilidades lingüísticas tanto en español como en inglés. En Early Years, los estudiantes se introducen en Jolly Phonics, programa basado en un método de fonética sintético, divertido y multisensorial que fomenta la lectura y escritura desde una temprana edad.
En las clases de Psicomotricidad y Expresión Corporal se trabaja para permitir un desarrollo temprano en dos aspectos: el afectivo y el intelectual. El objetivo es favorecer el progreso motriz, la expresividad y el lenguaje, lo cual contribuye al desarrollo armónico de la personalidad.
Las actividades musicales de Early Years están enfocadas en generar y sostener el vínculo de los niños con la música. A través de audiciones, canciones, programas de música en línea, investigaciones sonoras, práctica con instrumentos y organizaciones de sonidos y movimientos, trabajamos en los contenidos de la currícula de música, coordinando con las otras áreas para fortalecer y abordar los contenidos de la currícula general.
La Educación Física en International College se comienza a trabajar desde los dos años. En edades tempranas es utilizada como herramienta educativa, enseñando valores, tales como, compañerismo, diversidad, solidaridad y trabajo en equipo, dentro y fuera de la clase. A su vez, permite que los estudiantes conozcan y valoren su cuerpo, exploren y disfruten sus habilidades motrices y aprendan a organizar su tiempo libre.
Mediante un plan estructurado y organizado, respetando nuestro programa nacional de Educación Física, trabajamos la actividades con un gran contenido recreativo, para que los estudiantes disfruten de cada clase.
Early Years 5 cuenta además con asignaturas como Ajedrez y Robótica, que favorecen el pensamiento estratégico y la codificación.