Somos un Colegio Cambridge


 

Programa Cambridge

Diez razones para elegir el programa de Cambridge en International College.

Preparamos a los estudiantes para la vida, ayudándolos a desarrollar una curiosidad informada y una pasión duradera por el aprendizaje. Somos parte de la Universidad de Cambridge que implementa el programa IGCSE en S3 y S4. Esto proporciona una plataforma ideal para que nuestros estudiantes continúen con sus estudios en el siguiente nivel con el altamente prestigioso Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Beneficios de ser un colegio Cambridge

1. Nuestro programa de Cambridge brinda a los estudiantes un camino claro para el éxito educativo desde los 11 hasta los 16 años.

2. El colegio puede dar forma al plan de estudios en torno a cómo los estudiantes desean aprender, con una amplia gama de materias y formas flexibles de ofrecerlas.

3. Ayudamos a los estudiantes a descubrir nuevas habilidades y un mundo más amplio, y las habilidades que necesitan para la vida, para que puedan tener éxito en el colegio, la universidad y el trabajo.

4. Cada etapa se basa en el desarrollo previo de los estudiantes o de otros sistemas educativos.

5. Ofrecemos una selección de asignaturas a nivel IGCSE.

6. Nuestras calificaciones IGCSE son reconocidas en todo el mundo por las mejores universidades y empleadores.

7. Muchos funcionarios de admisiones universitarias encuestados aseguran que el programa de Cambridge brinda a los estudiantes una excelente preparación para la universidad.

8. Brindamos apoyo a los docentes a través de publicaciones, recursos en línea, capacitaciones y desarrollo profesional.

9. Cada año, casi un millón de estudiantes de Cambridge de 10.000 colegios en más de 160 países se preparan para el futuro con una educación internacional de Cambridge.

10. Estamos comprometidos con la educación internacional y brindamos las mejores calificaciones reconocidas internacionalmente en una experiencia de aprendizaje del siglo XXI.

IGCSE en International College

Cambridge IGCSE es la calificación internacional más popular del mundo para jóvenes de 14 a 16 años. IGCSE significa "Certificado Internacional General de Educación Secundaria" y es un programa alineado con los estándares de la calificación GCSE del Reino Unido.

¿Por qué es importante el IGCSE?

Ofrece una excelente preparación para estudios académicos posteriores, tanto en la siguiente etapa de su educación, el Programa del Diploma IB, así como también en su etapa universitaria. Al mismo tiempo, el IGCSE también se centra en las habilidades necesarias para tener éxito en la vida, como el pensamiento creativo, la investigación y la resolución de problemas.

Dependiendo de la asignatura, el IGCSE desarrolla la comprensión y las habilidades en:

• Contenidos.
• Aplicación de los conocimientos y las competencias a situaciones nuevas y conocidas.
• Curiosidad intelectual.
• Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio.
• Trabajar y comunicarse en inglés.
• Posibilidad de influir en los resultados.
• Toma de conciencia de las diferencias culturales.

Nuestra oferta académica

La oferta académica incluye desde las asignaturas más tradicionales de solo examen hasta las más diversas, que incluyen trabajos o informes basados en investigaciones y proyectos de equipo, como Global Perspectives. De esta forma, International College actualmente ofrece asignaturas de los cinco grupos que incluyen un buen equilibrio de asignaturas tradicionales y más innovadoras, lo que permite a los estudiantes prepararse para la próxima etapa en su educación, el Programa del Diploma IB.

Nuestra oferta actualmente incluye:

• First Language English
• English as a Second Language
• First Language Spanish
• Global Perspectives
• Physics
• Chemistry
• Mathematics
• Business Studies
• Art & Design

Nuestra selección está diseñada para permitir a los estudiantes construir las bases necesarias en asignaturas básicas como idiomas, matemáticas y ciencias, así como experimentar materias que requieren investigación y trabajos de curso que les permiten prepararse para la evaluación interna del IBDP y los componentes de la monografía.

Cambridge IGCSE está reconocido por las principales universidades y empresas del mundo. Este programa también es adecuado para estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés y esto se reconoce durante todo el proceso de examen.

Para obtener información detallada, ingrese al sitio web de Cambridge IGCSE.