HOUSES
El propósito del sistema de House es ayudar a los estudiantes a vincularse entre sí y sentir que pertenecen a un equipo identificable, donde pueden contribuir con su talento y esfuerzo a algo que beneficia al grupo. Introduce la idea de responsabilidad colectiva tanto para el comportamiento como para el aprendizaje.

Cada House, Phoenix, Minotaur y Griffin, está integrada por estudiantes de Kinder, Primary y Secondary. Esta organización es capaz de capitalizar el potencial de cada estudiante, en cualquier ámbito: sea el deportivo, el académico, el artístico o el humanitario.

Los estudiantes acumulan o restan puntos a su House en las diferentes disciplinas de acuerdo a su desempeño. La que recolecte más puntos será premiado al final del año escolar en The Houses Cup.