INTERNATIONAL DAY
International Day es un evento organizado por los padres de International College en conjunto con los estudiantes y con apoyo del Colegio, cuyo objetivo es generar un intercambio cultural entre las nacionalidades que integran la Comunidad IC mediante información, gastronomía, música, danzas, carteleras, entre otros. Año a año se suman más naciones y mucho más para aprender de las diferentes culturas.

International Day es un evento de toda nuestra comunidad y por ende, todos cumplen un rol importante. Los miembros del Parents Committee son los embajadores, es decir, son los responsables por el país que se le asigne a la clase que representan. Los "Embajadores" invitarán a padres nativos de esta nación para ser parte del stand y contribuir en el armado, ideas, comidas típicas, etc.

Los estudiantes de Kinder realizan las banderas para los stands, mientras que los alumnos de Primary son los responsables de armar el stand del país correspondiente a su capital. Por ej. P4 París, realiza el armado de Francia.

Los estudiantes de Secondary se encargan de los stands de los países restantes, asignados a cada clase por sorteo. Los grupos más numerosos se dividen para poder cubrir todas las naciones.