Comité de padres
Los padres son los primeros educadores y referentes de los niños, a quienes acompañarán viéndolos crecer en cada etapa de sus vidas. En International College creemos que la asociación con los padres es esencial y valoramos sus contribuciones positivas sobre experiencias académicas y sociales, buscando beneficiar a nuestros estudiantes y la comunidad.

Contamos con un representante por cada año elegido mediante un proceso democrático y transparente de votación entre todos los padres de su respectivo año.

El representante de los padres es un miembro del Parent Committee por un año y es el nexo entre el colegio y todos los padres de su grupo. IC elige de todos los padres un chair que coordina el Parent Committee. Estos se reúnen mensualmente por sector (Kinder, Primary y Secondary) con las directoras correspondientes, y de forma bimestral con todos los representantes de padres, las directoras de cada sector y la directora general.