ICare
ICare es un comité que se encarga de la responsabilidad social de International College con el objetivo de fomentar la generosidad, empatía y espíritu de cooperación en nuestra comunidad.

Nuestros estudiantes interactúan con miembros de fundaciones e instituciones carenciadas. Más allá del claro objetivo de colaboración se busca que los alumnos crezcan como personas conscientes de la realidad donde viven y participen activamente en proyectos sociales como ciudadanos responsables, líderes del cambio.

En este sentido, durante el año se realizan diferentes campañas solidarias como IC Winter Drive que consiste en la donación de ropa de abrigo tanto para niños como adultos. También se realiza recolección de juguetes, juegos y libros en fechas importantes como el Día del Niño, Navidad y Reyes los cuales se distribuyen entre la población más vulnerable del departamento.