Blog

El pasado jueves 17 y viernes 18 de octubre, los estudiantes del IBDP S5 prepararon y presentaron su Proyecto del Grupo IV.
Con entusiasmo investigaron, realizaron experimentos y presentaron sus resultados, abordando el tema "Agua".

Visitaron la muestra estudiantes de Primary y Secondary.

Ver más

 

Compartimos parte de la previa de la ISC RUN 5K & 10K, inaugurando la Pista de Atletismo de sintético.

Ver más

 

El Día de las Naciones Unidas marca el aniversario de la entrada en vigor en 1945 de la "Carta de las Naciones Unidas". Con la ratificación de este documento fundacional de la mayoría de sus signatarios, incluidos los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad, las Naciones Unidas entraron oficialmente en vigor.

«El Día de las Naciones Unidas pone de relieve la pervivencia de los ideales de la Carta, que entró en vigor tal día como hoy hace 74 años. Ante un panorama mundial turbulento, la Carta sigue siendo nuestro referente moral compartido.» — António Guterres, Secretario General de la ONU

Ver más

 

El pasado jueves 17 de octubre, International College de Punta del Este presentó a la comunidad Salteña su Propuesta Pedagógica y los diferentes Programas de Intercambio de IC Experience. Agradecemos a Meghan Gallagher, Kinder Coordinator, Ana María Perdomo, Coordinadora de Español de Primary, Marcia Alves, Directora de IC Experience, y al departamento de Marketing y Comunicación, por representar al colegio. Un especial agradecimiento a Leticia Girard y a Mandy Buzzetti, madres de IC, quienes nos apoyaron y presentaron también su programa de TV “Soy Mamá”, que desarrolla diferentes temáticas mediante entrevistas a profesionales sobre el embarazo, siguiendo con el parto y acompañando el desarrollo del niño en todas sus etapas y las diferentes patologías asociadas a cada una de ellas.

Ver más

 

El pasado domingo 20 de octubre, se llevó a cabo el "18° Encuentro Carlos Páez Vilaró" en el Club Lobos de Punta del Este. Nuestros estudiantes de P4, P5 y P6 participaron en Rugby, logrando grandes resultados contra colegios y clubes del departamento y el resto del país.

Felicitaciones a los estudiantes que representaron a International College. Agradecemos a los padres presentes, quienes alentaron a los jugadores.

Ver más

 

Ayer domingo 20 de octubre, 16 gimnastas del International Sport Center e International College participaron en la Primer Competencia de Gimnasia Artística del Centro Augusta, a cargo de la Tec. Lic. Karina Souza, docente de IC & ISC.

Ver más

 

19 de octubre • Día Mundial De la Lucha Contra el Cancer de Mama

Ver más