Lo académico asentado en la tecnología
Los estudiantes de una generación nativa digital reciben los métodos y el conocimiento necesarios para comprender e integrar las diversas áreas de aprendizaje, así como las habilidades clave para interpretar un mundo digital en constante evolución.

Para alcanzar estos objetivos, IC cuenta con una infraestructura tecnológica de vanguardia, capaz de sostener las tareas administrativas como las actividades pedagógicas. Mediante estos recursos, IC es capaz de brindar una educación cada vez más personalizada y atenta a las necesidades de cada estudiante.

La utilización de plataformas educativas y programas online facilitan distintos métodos de enseñanza y aprendizaje. Los recursos tecnológicos en nuestra institución están presentes de manera permanente, particularmente en las aulas mediante el empleo de dispositivos como pizarras electrónicas, proyectores, estaciones de trabajo modernas, software de desarrollo y sus kits prácticos asociados. Contamos con un laboratorio de IT completo para su uso a todo Primary y Secondary, siempre bajo la guía de un docente facilitador.