Actividades Extracurriculares
El sistema educativo de International College pretende una formación holística en sus estudiantes. Es por eso, que las oportunidades de formación van más allá de las horas lectivas. El horario extracurricular nos ofrece oportunidades para continuar con la educación de nuestros estudiantes mientras se divierten desarrollando destrezas adicionales.

Aprovechando la predisposición favorable de los niños y adolescentes, IC ofrece una amplia gama de Actividades Extracurriculares (ECAs) como robótica, música, deportes, entre otras, las cuales constituyen una potente herramienta educativa.

A través de sesiones semanales, planificadas y dirigidas por profesores especializados en las diferentes áreas, se busca un balance entre las horas dedicadas a las actividades académicas y deportivas, aumentando la calidad en los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes.

La relación con otros compañeros con las mismas motivaciones, la ilusión por un objetivo común, la realización de ejercicio físico, el enfrentarse a desafíos y a situaciones que suponen un afán de superación constituyen un complemento muy beneficioso al continuo desarrollo de nuestros estudiantes y los encamina hacia el objetivo de ser equilibrados, fuertes y felices.



 
 

extra 23 1 extra 23 2 extra 23 3 extra 23 4 extra 23 5 extra 23 6 extra 23 7  extra 23 10