Blog

Iara Lindemann, Directora General Fundadora de International College (IC), cuenta con una extensa experiencia en el ámbito educativo. Completó su maestría en Educación Internacional en Oxford Brookes University y su doctorado en la Universidad de Bath, ambos ubicados en el Reino Unido. Ha abarcado diversos roles de liderazgo en diferentes culturas que se modelan en base al Bachillerato Internacional (IB) y al International General Certificate of Secondary Education (IGCSE), tanto en Uruguay, Qatar y Brasil.

A Iara le encanta leer, viajar y pasar tiempo con su familia en Australia, Escocia e Inglaterra. Disfruta mucho de caminar en las mañanas por las playas de Punta del Este junto a su marido Roberto y su perro Max, andar en bicicleta y jugar al voleibol. Otros de sus hobbies son tejer y experimentar en la cocina con recetas tradicionales del mundo.

Una apasionada por educar a los estudiantes como seres humanos íntegros y por el desarrollo profesional de su staff, Iara incentiva la excelencia al promover los atributos del perfil de aprendizaje de IC. Habiéndose adherido a tales atributos, ella considera que educadores que inspiran, deben ser fieles ejemplos de lo que enseñan.

Ver más