MUN

Model United Nations (MUN) es una simulación de las Naciones Unidas donde estudiantes de Secondary representan delegados de los comités y comisiones de esta organización mundial. Esta actividad tiene como objetivo desarrollar habilidades de investigación, debate y presentación, mientras se aprende y se opina sobre las diversas problemáticas que afectan nuestro mundo.

Miembros del club asisten a diversas conferencias nacionales e internacionales donde interactúan con estudiantes de otros colegios y debaten algunos de los temas que las Naciones Unidas ha impulsado durante sus asambleas. En cada instancia se interiorizan y concientizan sobre asuntos de la actualidad como el espionaje internacional, la privacidad en la era digital, energías alternativas, la crisis migratoria, armas nucleares y la guerra civil en Siria.