Kinder
International College cuenta con docentes especializados en su tarea de trabajar con la curiosidad y la creatividad natural, así como estimular el sentido de la responsabilidad y organización en los estudiantes desde sus primeros años.

El colegio brinda un currículo integral en el cual se trabajan los aspectos físicos, emocionales y sociales, así como éticos y estéticos. Desarrolla la comprensión, fortalece la autoestima de los estudiantes y amplía sus habilidades lingüísticas tanto en español como en inglés. En Kinder, los estudiantes se introducen en Jolly Phonics, programa basado en un método de fonética sintético, divertido y multisensorial que fomenta la lectura y escritura desde una temprana edad.

En las clases de Psicomotricidad y Expresión Corporal se trabaja para permitir un temprano desarrollo en dos aspectos: el afectivo y el intelectual. El objetivo es favorecer el progreso motriz, la expresividad plástica y el lenguaje, lo cual contribuye al desarrollo armónico de la personalidad.

Kinder cuenta con asignaturas como Green Skills que promueven la concientización ambiental y el contacto con la naturaleza; además Ajedrez y Robótica que favorecen el pensamiento estratégico y la codificación.

La educación física comienza a los tres años con un proyecto de educación temprana (PET) para que una vez que avancen a Primary, comiencen la práctica de distintos deportes como hockey, fútbol y rugby.