Ic Experiencie
IC Experience es el departamento encargado de crear, desarrollar, divulgar y ejecutar diferentes experiencias vinculadas con los pilares del colegio, tanto para nuestros estudiantes como para los de otras instituciones internacionales.

Los programas están desarrollados a la medida de las necesidades de cada grupo. Una vez identificados los objetivos, se arman planes de intercambio con estudiantes extranjeros con fines lingüísticos, deportivos y culturales.
IC Experience cuenta, por ejemplo, con un Programa de Vacaciones que puede transcurrir durante el verano o el invierno. En este marco, además del aprendizaje de inglés y/o español, se realizan paseos, deportes y actividades culturales.
En el Programa Deportivo los jóvenes tienen la oportunidad, por ejemplo, de interactuar con diferentes culturas en hermosos lugares, practicando su deporte preferido.

En el Programa de Egresados, los jóvenes pueden conocer Punta del Este, uno de los lugares más exclusivos de América Latina, disfrutar de sus amigos en playas preciosas y practicar deportes; el objetivo principal de este programa es la interacción y la diversión del grupo.

En el Programa de Intercambio se les ofrece a los estudiantes una excelente oportunidad de vivenciar una experiencia inigualable, asistiendo a un colegio bilingüe (inglés y español) con certificaciones internacionales. Todos los programas incluyen una agenda cultural y de entretenimiento.