International Examinations
En International College creemos que los estudiantes necesitan reconocimiento internacional por lo que hacen; por lo tanto, los preparamos para rendir exámenes internacionales en los diferentes niveles.
En Primary 6, se prepara a los estudiantes para el Cambridge International Primary Programme, en el cual se demuestran los conocimientos y habilidades en Matemática, Inglés y Ciencias. También permite conocer las fortalezas y debilidades sobre las que se debe trabajar antes de avanzar a la siguiente etapa educativa.
En este mismo año de formación, también se presentan al Trinity College Oral Examinations, instancias orales y personales, donde se evalúan las habilidades de comprensión y habla en inglés. El examen está pensado para complementar el aprendizaje en este idioma, trabajando sobre el desarrollo de una comunicación fluida y reforzando la confianza de cada individuo.
Por su parte, los estudiantes de Secondary se presentan a los siguientes exámenes internacionales:
• First Certificate in English (FCE), University of Cambridge
• IGCSE, University of Cambridge

Por estar estandarizados, estos exámenes se convierten en excelentes indicadores del desempeño del estudiante, porque miden la adquisición de habilidades necesarias para ingresar a instituciones educativas de todo el mundo.