IC Campus
International College es el primer colegio de Punta del Este que, desde su concepción, fue diseñado, planificado y construido para ser una institución educativa.

Con más de 17.000 m² de construcción y en un predio total de 50.000 m² de terreno se encuentran espacios de aprendizaje incluyendo salones de clase, un Learning Resource Centre con Cafetería, un Dining Hall, Enfermería, Sala de Profesores, Sala de Reuniones, Sala de Estudio, Laboratorio de Física, Química, Biología, IT, Robótica, una Oficina Editorial, Espacio de Artes con Sala de Expresión Plástica, Sala de Música, espacio para yoga y una huerta orgánica cuidada por los estudiantes.

IC cuenta, además, con un completo Sports Center que incluye una cancha reglamentaria de fútbol y rugby de césped sintético, dos canchas reglamentarias con piso outdoor para practicar handball, basketball y volleyball y un parrillero. A las anteriores instalaciones se suman una cancha de hockey de césped artificial, una pista de atletismo y una sala de fitness con aparatos de última tecnología y con pesos libres para deportistas.

A su vez, se cuenta con el International Arena, un gimnasio cerrado de 26x46 m para deportes indoor como basketball, volleyball, handball, futsal, entre otros, aplicable además a diversos usos como obras de teatro y espectáculos artísticos, conferencias, actos y actividades comunitarias, complementado con gradas para los espectadores. En una segunda etapa, se dispondrá de una piscina cerrada y climatizada.



     

     

 

Seguridad

En IC ofrecemos una nueva modalidad en seguridad integral, basada en culturas preventivas. Con ella se busca concientizar e involucrar a toda la comunidad de IC, con el fin de brindar la mayor tranquilidad a todos.
Prevenir, observar, escuchar, reflexionar y comunicar son las premisas fundamentales de nuestra cultura.